Ofrecer Pruebas de ruta exitosas

El Test Drive como una experiencia de compra memorable

Training | Test Drive Exitoso

Con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz hemos trabajado en la resolución de los retos que se ha enfrentado el sector así como en la visión de construir nuevos métodos para sacar el potencial completo del ecosistema. Así hemos construido nuestros talleres, con experiencia, nuevos métodos, aplicación de técnicas en diferentes áreas y con el apoyo de las nuevas tecnologías.

 

Taller: Ofrecer un test drive exitoso el primer paso para la venta

Objetivo: Enseñar a los asesores de venta o pilotos expertos a incrementar la empatía en el proceso de compra mediante una prueba de ruta exitosa, será el primer paso de un relacionamiento exitoso al comprender las necesidades del cliente y ayudarlo en la selección mediante conocimiento aplicado a los objetivos de una prueba de ruta acertada.

¿Cómo podemos ayudar?

  • Implementando una metodología para la ejecución de las pruebas de ruta enfocadas en el descubrimiento del cliente

  • Aplicando técnicas de venta no intrusivas y amplificación de la marca mediante una experiencia memorable

  • Desarrollando técnicas de seguimiento de desempeño que empoderen el asesor, el piloto experto y la dirección comercial

Driving Lesson

La diferencia de nuestros talleres: 

  1. Construcción de motivación grupal para alcanzar los objetivos

  2. Incluye la inclusión de métricas de desempeño para el asesor y la compañía

  3. Entrenamiento basado en técnicas y conocimiento de fácil aplicación

COVID-19:

Debido a la situación actual, y bajo la política empresarial, nuestro equipo no se puede trasladar a las instalaciones de los clientes o de terceros con el objetivo de contribuir a la disminución de movilidad del virus, para continuar dando soporte estamos realizando los talleres de manera virtual vía videoconferencia.